NOSOTROS


MARTISON
es el proyecto de dos jóvenes emprendedores que, tras formarse como ópticos optometristas, decidieron lanzar una vanguardista firma de gafas de sol que cumpliera con los máximos estándares de calidad:

Todas nuestras lentes orgánicas, de gran espesor,  poseen filtros de protección 100% UV que cuidan a tus ojos de la luz dañina,  previniendo así  la aparición de cataratas y otras anomalías visuales. Además, aplicamos sobre ellas una capa antirayado que minimiza la posibilidad de arañazos.
Un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil permitiendo una visión natural y sin reflejos.
Tanto para ella como para él, nuestros diseños difícilmente pasarán de moda por culpa de unos modelos que se inspiran en iconos atemporales y se transforman en modernas y elegantes monturas. 
Al fabricarse de forma artesanal, nuestras monturas son cuidadas de principio a fin. Ninguna es igual que otra, aunque todas presentan detalles premium como, por ejemplo,  la triple bisagra de acero, con tornillos recubiertos de teflón, que garantizan una mayor durabilidad.
Nuestras monturas, pulidas a mano, están compuestas por acetato de celulosa de gran calidad, procedente de Italia y que se caracteriza por ser muy resistente, ligero, maleable e hipoalergénico.
Gracias a nuestra firme apuesta por el e-commerce,  tenemos la posibilidad de ofrecer un producto de moda, con las mejores calidades del mercado, al precio más competitivo.

Si quieres obtener más información o quieres contactar con nosotros, no dudes en escribirnos a: info@martison.com